TU ANGEL DEL DIA


La energía que debemos utilizar el 2 de octubre se llama Arial y lleva el número 46 Si has estado realizando en el pasado tu papel de forma correcta, es decir, si te dedicaste a ayudar al prójimo, además de a ti mismo, ahora puedes encontrarte con gente que te sitúe en el camino del triunfo. Es posible que aparezca alguien en tu vida que te dé las pistas necesarias para encontrar un tesoro. Quizás se trate de algo físico, pero también puede ser un bien sentimental, una pareja con quien te avengas armoniosamente, o un valor de tipo mental, un conjunto de ideas que te ayude a avanzar más deprisa. Plegaria ARIAL : Dios revelador. La bondad del Eterno es para todos y su misericordia se extiende a todas sus obras. ARIAL, Señor, quiero desprenderme de mis redes materiales para recorrer en libertad tus espacio sin fin; quiero rebasar el mundo concreto y saturarme de eternidad. Quiero que me reveles ¡Oh Señor ARIAL! todos los secretos encerrados en tu profundidad divina, uno a uno en perfecto orden, de manera que mi frágil intelecto pueda asimilarlos y proyectarlos al mundo de los hombres. Ilumina, Señor, mis centros de percepción, para que pueda ser útil a esa magna empresa de descubrir a mis hermanos los tesoros que yacen en mi interior.