Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2013

ARCANO DEL DIA

Imagen
La carta viene representada por una joven desnuda, que está arrodillada frente a un riachuelo y sostiene dos jarras, una en cada mano. Está vertiendo agua de las dos jarras en el río. En el cielo hay 8 estrellas (con 8 rayos cada una), que la rodean y en la tierra hay pájaros y plantas. La chica representa la juventud y la belleza. El trasvase de agua, representa la fertilidad y la comunicación. Su desnudez significa pureza, transparencia. El pájaro negro sobre el árbol fértil representa la belleza efímera y la posibilidad de que algo malo pase. Las 8 estrellas representan, justicia por el número 8, pérdida del guía por lo verde y el oro luminosidad, brillo. El ocho puesto horizontalmente, es el símbolo del infinito.

ARCANO DEL DIA

Imagen
Esta carta está representada por 4 personajes. Un hombre y una mujer ante un ángel y sobre ellos la figura de un ángel que los envuelve, Cupido. Cupido representa al ser supremo que les otorga el beneplácito del enamoramiento. Su arco y su flecha simbolizan el azar por el que serán guiadas sus flechas y que interviene la fuerza del destino. La gran estrella dorada que está detrás de Cupido, ilumina el amor entre los dos enamorados. El pelo azul del ángel nos dice que tiene una gran fuerza espiritual.

ARCANO DEL DÍA

Imagen
La carta muestra a un hombre subido en un carro, con dosel o palio, que está tirado por dos caballos. Nos muestra un hombre triunfante que se pasea por la vida en un carro haciendo alarde de su poder, su triunfo, de ser un conquistador. El hombre lleva un cetro en la mano derecha, símbolo de poder terrenal. Además está arropado por un palio soberano y unas cortinas azules, que indican que está arropado por la espiritualidad, la inteligencia. Los 2 caballos, uno rojo la fuerza y acción, el otro azul, la inteligencia y la espiritualidad. Cada caballo tira en una dirección distinta, lo que representa que tiene todo en sus manos para conseguir esos éxitos y esas metas que se ha marcado, siempre y cuando logre conjugar todos los componentes y encontrar el equilibrio entre todos los elementos que tiene delante para conseguirlo.

ARCANO DEL DÍA

Imagen
Esta carta viene representada por el Sol, que preside la carta con sus potentes rayos iluminándonos. Hay una pareja de niños semidesnudos que están abrazados y reciben el influjo y el calor del los rayos del Sol. El Sol muestra su poder, puesto que es el rey de los astros e ilumina todo aquello que está bañado por sus rayos, trayendo cosas positivas: vida, amor, felicidad…La desnudez significa la pureza, la claridad y transparencia. Se cree que viene representado por 2 niños en lugar de 2 adultos para representar la inocencia. Al ser niños, también se interpreta como amistad, reconciliación entre dos amigos.

PARA LIBRANOS DE UN TRABAJO DE MAGIA

Imagen
Hay personas que por odio o envidia consultan magos de Magia Negra a fin de encargar maleficios o bien los llevan a cabo por sí mismas. Este tipo de prácticas es muchísimo menos común de lo que la gente cree, sin embargo, a veces se realizan. El siguiente ritual tiene por objetivo librarnos de cualquier maleficio en caso, de que lo estemos sufriendo. Objetos necesarios * Un puñado de cáscaras de ajo * Una cucharada de resina de mirra * Una cucharada de resina de Benjuí * Una hoja de papel * Un lápiz El benjuí es una resina que se obtiene de un árbol llamado estoraque, al igual que la mirra. Si fuera imposible obtener ambas resinas en estado cristalino, reemplazarlas por incienso de mirra y benjuí previamente machacados. Ritual * Triturar las resinas o inciensos y las cáscaras de ajo, mejor en un mortero. * Escribir en la hoja de papel el nombre de la persona que, según se sospecha, ha hecho el maleficio. En caso de no tener seguridad, poner " A quien sea que me haya enviado todo

EL ARCANO DEL DIA

Imagen
Quinto arcano de la semana, N° XVIII LA LUNA Corresponde a piscis; pruebas finales, direcciones erroneas, ilusiones; enfrentamiento a la mente subconsciente; umbral de nuevos niveles de consciencia. Has oido la llamada de lo desconocido, te encuentras en el umbral de nuevas experiencias. Presta atencion a la voz de tu corazon y examina en paz las cosas que te ayudan a hallar el buen camino. ¿ Que zonas de ti mismo te son desconocidos ? ¿ Cuales son las experiencias que mas temes ?...... Medita regularmente. Elige una tecnica con la que estes familiarizado y practicala a diario, al menos durante un periodo de tres meses. Presta atencion a la calidad de tus pensamientos e imagenes y anotalo, pintalos o dibujalos periodicamente. Que dicen tus sueños nocturnos ? Afirmacion: Despues del momento mas oscuro de la noche....asoma el dia.....

3er ARACNO DE LA SEMANA

Imagen
Tercer Arcano de la semana: N° IX EL HERMITAÑO Corresponde a virgo; encuenrta tu luz, mira hacia tu interior; consumacion, fertilidad, cosecha; descansa en tu centro. El heremita ha iniciado la busqueda de su realizacion interior, y ha encontrado su luz. ¡Acepta tu soledad! No te relaciones con aquellos que no te entienden, con los que preferirian verte como uno mas del rebaño. ¿ Hay en tu vida alguna situacion sin resolver?

PRIMER ARCANO DE LA SEMANA Nº 1 " EL MAGO"

Imagen
Primer Arcano de la semana.....N° I EL MAGO Corresponde a mercurio; comunicacion, actitud positiva, flexibilidad, ingenuidad. Lo llamaremos Mago Trascendental...representado por el Dios griego Mercurio, veloz mensajero de los dioses (con alas amarillas en los talones). Simbolo de energia radiante en expansion. La carta representa la voluntad, la sabiduria y la palabra por las que fueron creados los mundos. Los objetos con los que juega simbolizan los distintos aspectos de la comunicacion.: 1. Monedas: cuerpo, materia, finanzas. 2. Fuego: inspiracion, transformacion, dinamica. 3. Vara: filosofia, religion, espiritualidad. 4. Flecha: franqueza, determinacion, honradez. 5. Pergamino: autoria, publicaciones. 6. Huevo alado: percepcion extrasensorial, telepatia. 7. Copa con serpiente: emociones, relaciones, sexualidad. 8. Espada: intelecto, analisis, logica.

SALA DE CHAT

Imagen
                                                                          Diponible sala de chat https://www.facebook.com/pages/Los-Secretos-del-Tarot/192655620874129 SE HA DE SER AMIGA DE LA PAGINA PARA PODER CHATEAR https://www.facebook.com/pages/Los-Secretos-del-Tarot/192655620874129?sk=app_497122490317374&app_data

ENTREVISTA EN LA PUERTA ESTELAR

Imagen
para aquellos que nopudieron asistir a la entrevista que me realizó Juanjo Sedeño desde La Puerta Estelar dejo aquí la grabación espero vuestros comentarios y sugerencias, Gracias http://www.ivoox.com/la-puerta-estelar-valeria-neuman-tarot-27-04-2013-audios-mp3_rf_2002026_1.html