TU ANGEL DEL DÍA: 7 DE FEBRERO

La energía que debemos utilizar el 7 de febrero se llama Lecabel y lleva el número 31. Hoy puede resultar evidente que te han dotado de unas grandes cualidades para la estrategia, pero ahora se trata de llevarlas a la práctica en tu vida diaria. Quizá te resulte un poco menos sencillo aplicarlo en el ámbito personal que en el de los negocios, pero parece que esa es la asignatura pendiente que te toca conquistar. Enfréntate a los pequeños problemas cotidianos con el mismo ímpetu que lo harías si se tratara de una gran batalla laboral y verás como eres capaz de solucionarlos de la misma forma.
LECABEL : Dios que Inspira. Yo hablaré de tus poderosas obras, Señor Eterno. Recordaré tu justicia y sólo la tuya. LECABEL, Inspira mi alma, Señor, para que mi trabajo humano transcurra por los caminos de lo abstracto. Ayúdame a descubrir en mis espacios internos los grandes espacios siderales, de manera que mi ritmo micro-orgánico pueda acompasarse con el movimiento cósmico. Haz que mi intelecto pueda dar la solución difícil que de mí se espera y aleja de mí la tentación de enriquecerme con la explotación de mi talento. En esa última etapa de un ciclo evolutivo, dame la serenidad necesaria para que pueda asimilar las experiencias acumuladas en mis vidas anteriores; haz que ni siquiera las pasiones puedan turbarme, haz que sólo sea sensible a la belleza que proviene de tu faz divina.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿AL DERECHO O INVERTIDAS?

EL TRÉBOL DE CUATRO HOJAS.

RITUAL PARA ATRAER EL DINERO