ORACIÓN HA SAN EXPEDITO

Oh glorioso SAN EXPEDITO de las causas justas y urgentes, ayúdanos en esta hora de aflicción y desesperación. Intercede
por mí ante nuestro SEÑOR JESUCRISTO, tú que eres un Santo, el Santo de las CAUSAS URGENTES, tú que alejas a quienes quieren dañarnos, ayúdame, dame fuerzas, coraje y serenidad.
Protege a mi familia como lo haces con la Juventud, los enfermos, el trabajo, los negocios y juicios.
ATIENDE MI PEDIDO (realizamos nuestro pedido) atiéndelo con urgencia, por favor devuélveme la paz. Te seré fiel el resto de mi vida y daré a conocer tu nombre a todos los que tienen FÉ.



San Expedito te amo y te necesito, estás en mi corazón, bendíceme y bendice a mi familia, mi hogar, mis amigos y enemigos (porque de ellos también aprendí), guarda mis bienes espirituales, mis sueños y proyectos, sé mi abogado y ejerce tu sabiduría para defenderme de los problemas que padezco. Protegerme de los males que me acechan y aleja de mí a aquellos que solo desean mi perdición. Hoy te pido me concedas la gracia de... (decir el pedido) y me comprometo a difundir tu nombre y tu capacidad de escucha; en nombre de Jesús ... Amén.

El martirio de SAN EXPEDITO, ocurrió en 19 de abril del año del Señor 303, se conmemora todos los días 19.





FUENTE : Shaila sin definir

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿AL DERECHO O INVERTIDAS?

EL TRÉBOL DE CUATRO HOJAS.

RITUAL PARA ATRAER EL DINERO