LLOVIZNA


LLOVIZNA


Generalmente, una persona con grandes dificultades económicas siempre lleva consigo dos energías:
* Una energía manifestada de escasez pero al mismo tiempo,
* una energía no manifestada de opulencia (ambas pueden trocarse).
La energía de escasez se relaciona comúnmente con un tipo de personalidad que se expresa a través de complejos de inferioridad que conllevan sentimientos de poca valía, timidez, vergüenza, miedo, sumisión, etc.
La energía de opulencia (presente también en la persona con carencias pero de forma subyacente) está de acuerdo a un tipo de personalidad expresada en un complejo de superioridad muy fuerte que conlleva sentimientos de autosuficiencia, elitismo, autoritarismo, dominación, poder, etc. No hay equilibrio. Ahora, generalmente en personas con escasez económica la energía manifestada es casi siempre la de escasez y la energía no manifestada es la de opulencia, pero esto puede trocarse de acuerdo a las circunstancias o personas que tienes enfrente. Por ejemplo, si una persona con un fuerte complejo de inferioridad se saca la lotería, dentro de poco o instantáneamente, dejará relucir el pequeño Hitler que lleva dentro. No hay equilibrio.
Por tanto, las personas que están en tu entorno son un reflejo de ti mismo. Son tus maestros. Te muestran una lección a ser aprendida. Por eso, una persona con carencias económicas atraerá siempre a personas muy soberbias o personas muy acomplejadas. Esas dos energías están dentro de ti. Si te muestran superioridad, altivez, soberbia, dominación, atropello, etc., todo eso está dentro de ti y se corresponde a tu energía no manifestada de pequeño Hitler que llevas dentro (a esas personas les mostrarás sumisión, vergüenza, etc). Si te muestran sumisión, poca valía, miedo, humillación, etc., también todo eso está dentro de ti y se corresponde a tu energía no manifestada de escasez ( a esas personas les mostrarás poder, autoritarismo, elitismo, superioridad y otros)
Haz una lista de las personas soberbias o elitistas con las cuales hubieras tenido relación. Sana tu energía no manifestada de superioridad a través de ellas con el Ho’oponopono. Haz otra lista de personas acomplejadas con las que te relaciones y sana tu energía no manifestada de inferioridad a través de ellas. Será como si el autoritario y el acomplejado que existen dentro de ti, se hicieran el amor para dar a luz un nuevo hombre lejos de la opulencia que aplasta y humilla y a la vez lejos de la carencia que se deja aplastar y humillar.
Libera no solo tu bloqueo (energías contrapuestas de escasez y opulencia), libera también tu desbloqueo (expectativas de alcanzar un fin).
La palabra clave LLOVIZNA, se utiliza en ho oponopono para cualquier memoria negativa respecto al dinero. Puedes repetirla todo el tiempo, hasta que esa memoria se disuelva.