VIVIR TRAS UNA MASCARA

VIVIR TRAS UNA MASCARA

Lo mejor que todos podemos hacer es ser nosotros mismos,
 intentar ser alguien más para agradar a los demás es una pérdida de tiempo.
A final de cuentas no podemos engañarnos a nosotros mismos, ya que somos en realidad nosotros somos los que dormimos con nuestra alma y sabemos lo que somos.
Vivir tras una máscara es vivir una mentira y sobre todo si lo intentamos hacer por agradar a alguien más, es un acto que no debe de realizarse jamás, ya que perdemos parte de nuestra esencia como seres humanos.

Cada uno de nosotros somos seres irrepetibles y únicos que nadie ni nada en este planeta puede sustituir y tenemos un lugar importante en nuestro entorno, así que porque cambiar esas cualidades tan hermosas que tenemos solo en un intento de ganar amistades que no valen la pena, ya que no nos aceptan tal y como somos.

QUITARSE LA MASCARA:

Una vez que la máscara ha sido puesta es un trabajo algo complejo quitarla de nosotros, pero el primer paso es la aceptación de nosotros mismos ,
querernos y amarnos es fundamental para poder vivir tal y como somos.
Tenemos que valorarnos y solo en el momento en que hagamos esto podremos saber que escondernos tras una máscara para ganar la aceptación de los demás no nos servirá de nada, ya que conseguiremos amigos de papel, que no nos sirven para nada, amistades falsas que a la más mínima prueba se rinden y caen en el suelo, una situación lamentable, que al final de cuentas nos dejará solos de nuevo.
Bien dice el dicho que es mejor estar solo que mal acompañado, y es que las amistades conseguidas a través de engaños y mentiras no durarán demasiado y causarán un daño tanto para nosotros como para los demás. No existe mejor papel para interpretar en la vida que el de nosotros mismos, es el papel que mejor sabemos hacer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿AL DERECHO O INVERTIDAS?

EL TRÉBOL DE CUATRO HOJAS.