HO´PONOPONO

Cuanto más hago Ho’oponopono más se va revelando ese camino para mí como una bendición todavía mayor y poco a poco voy percibiendo matices cada vez más delicados en la forma en como somos tocados por la Divinidad. Parece que los velos van siendo retirados y empezamos a ver las cosas de forma más simple y verdadera.

Puedo notar nítidamente cuando estoy actuando bajo la influencia de algún patrón y cómo todo cambia cuando hago Ho’oponopono para limpiar lo que está causando aquel problema.

Casi siempre el miedo está en la raíz de muchos de nuestros problemas y ese miedo nos hace atraer más y más las mismas situaciones que tanto tememos.
No sirve de nada huir de ti mismo, porque no hay modo… las memorias que nos hacen atraer los problemas están dentro y no fuera… y cuanto más tiempo intentamos ocultar o huir de algo, más se nos aparece aquello, a veces disfrazado en otra situación pero… al final nos deparamos con el mismo tipo de problema que hemos intentado evitar… siempre regresa, mientras tengamos guardadas memorias con aquella vibración.

Y cuando viene algún miedo que identificamos por nuestra reacción casi inmediata y por la sensación de malestar y de impotencia frente a aquello, la clave es hacer Ho’oponopono para limpiar la causa de aquel miedo.