ACUARIO " RASGOS GENERALES "


ACUARIO Si has nacido bajo el signo de Acuario (20 de enero al 19 de febrero) 


Acuario es un signo de Aire y se caracteriza por su capacidad de innovación. Le gusta dirigir nuevos proyectos, remover, reorganizar, cambiar los acontecimientos. Cualquier avance le resulta positivo, sobre todo si se consigue a través de uno de sus inventos. Los Acuario proclaman la necesidad de que los seres humanos se unan y colaboren para transformar el mundo.




Cómo es tu carácter

Eres una persona abierta, dialogante, amistosa, vivaz, con una visión de la vida muy particular, siempre dispuesta a presentar una idea innovadora que ayude a mejorar el mundo. Sueles defender altos ideales, grandes proyectos, pero a menudo te cuesta llevarlos a la práctica, porque la realidad que te circunda casi nunca está a la altura de tus expectativas. Te encanta tener gente a tu alrededor, estar en buena compañía, para poder conversar. Tu aire ausente hace que los demás nunca estén seguros de que les estés escuchando. Tu originalidad te lleva a despuntar y a descolocar a tu auditorio.

Qué valoras en la vida

Valoras a la gente que es rica en emociones, sensible a la atmósfera que respira, a los que son capaces de conectarse con las vibraciones de su medioambiente. También te gustan los que se enamoran a primera vista, a través de un flechazo, aquellos que saben ser abnegados y entregarse a una causa, ayudar al prójimo sin pedir nada a cambio. Valoras a los que dedican una parte de su tiempo a asistir a las personas mayores o a los enfermos. Te llama la gente apasionada que se salta las convenciones, las leyes, lo razonable para acudir a la llamada de un impulso.

Cómo te comunicas

Sueles comunicarte de forma espontánea, rápida y directa, sin pensar demasiado en el mensaje que vas a transmitir, pero elaborando la forma de hacerlo, siguiendo el primer impulso. A menudo te olvidas que ese correo irá a parar a una persona sintiente y que si es demasiado punzante puede ofenderle. Tus pensamientos estarán en la vanguardia, resultarán avanzados, inspirados, reveladores y la gente puede acercarse a ti para que ejerzas de oráculo, participándote sus problemas y esperando que les facilites soluciones plausibles. La diplomacia y la sensibilidad a menudo se te olvidan cuando hablas.

Cómo vives a la familia

Para ti la familia será un medio rico en sentimientos, en regalos, en recompensas y puede manifestarse con gestos y expresiones rimbombantes. El hogar debe ser para ti un lugar de descanso, de relax, de estabilidad, de firmeza, un alto en el camino que te transmite seguridad y confort. Significa que la familia representará siempre un punto de anclaje importante en tu vida y cuando tengas problemas debes acercarte de nuevo a ella. Es probable que sean lentos en la toma de decisiones, que alguna vez se hagan de rogar, pero cuando decidan apoyarte, nada en el mundo les hará cambiar de opinión. Su paciencia para contigo será insuperable.

Tus obras – tu creatividad

Eres una persona rápida y ágil en el desarrollo de ideas, te cuesta poco adaptarte a tu medioambiente y aportar tu grano de arena y disfrutas haciéndolo. Te gusta comunicar a los demás tus puntos de vista y discutirlos. Tus palabras, tus escritos, la fuerza con la cual defenderás tus proyectos, te pondrán en contacto con personas y ambientes que pueden facilitar la plasmación material de tus objetivos. Lo principal será que hagas partícipes a los demás de tus planes, que los expongas en voz alta cada vez que tengas oportunidad de ello. Tus hijos serán buenos comunicadores y les gustará polemizar.

Qué servicios te estresan

Te estresa tener que echar marcha atrás, verte en la obligación de volver a tratar asuntos que creías ya definitivamente cerrados. Uno de los servicios que más te pesa es el de ayudar a los demás a encontrar el camino de la fe, a tener esperanza en el futuro, ya que para ti es algo tan evidente, tan claro, que te molesta tener que descender a las arenas de los incrédulos para acercarlos a tu visión. Otro trabajo obligatorio que te será asignado es el de domesticar tus emociones o incluso las de los demás, para conseguir que entren en el terreno de lo razonable.

Qué buscas en la pareja

Carácter para marcar un espacio, fuerza para defenderte de los embates de la vida y majestuosidad para sentir orgullo, son tres atributos que agradecerás en el cónyuge. Aunque es posible que lo primero que busques en la pareja sea que se comporte siguiendo un código ético, que su conducta sea ejemplo de rectitud, honradez y sinceridad. Para ti resulta importante sentir orgullo por la persona que tienes enfrente, poder mostrarla a los demás como un trofeo, como un patrón digno de ser seguido. Ello indica que, a menudo, puedes dejarte llevar por la imagen exterior, aunque después acabes dándote cuenta y rectificando.

De dónde obtienes el placer

Te place rodearte de gente sabia, ilustrada, inteligente, preparada, capaz de analizar contigo los detalles de la vida y de emitir juicios experimentados. Por otro lado, Aunque a los demás pueda parecerles extraño, te causa cierto placer desprenderte de las cosas, en especial de los enseres materiales. Así, a menudo, decides que un mueble ha caducado, que un pantalón o unos zapatos están pasados de moda o incluso que una relación ha dejado de aportarte elementos novedosos. Los que están a tu alrededor pueden aprovecharse recogiendo lo que tu vas dejando.

Cuál es tu zona de evasión

Te gusta la sinceridad, el equilibrio y la paz y te relaja encontrarte con personas que apuesten por defender estos valores. Una de las formas que tienes de evadirte es buscar gente que piense como tú para compartir criterios. Una buena tertulia logrará desconectarte de una situación opresiva, de una dificultad o del estrés. Formar grupos, asociaciones, sociedades con un tronco común, unir gente con afinidades, pueden ser actividades a realizar en tu tiempo libre, ya que te ayudarán a escapar de los problemas. Pero debes evitar que en las reuniones mande el prejuicio, el chismorreo o la crítica destructiva.

Cuáles son tus cualidades profesionales

Serías buen agente secreto, porque te va lo misterioso y oculto, la aventura o la situación que esconde una doble salida. Te creces ante la dificultad. Por otra parte, una de tus principales habilidades es la de saber explorar y reconocer los sentimientos ajenos, lo cual te faculta para poder ayudar a las personas a recomponer su estrategia y a recobrar su autoestima, a través de la psicología, por ejemplo. También eres hábil en producir cambios allí donde te encuentres laborando. Tienes una capacidad de entrega al trabajo insuperable, y a menudo lo colocas como prioridad incuestionable en tu vida.

Qué esperas de la amistad

Buscas alegría y buen humor, facilidad en el trato y capacidad para adaptarse a los cambios e ilusión para acometerlos. Esperas que los amigos te marquen las normas a seguir cuando la vida te descarríe, que ejerzan, en cierto modo, de guías espirituales, de consejeros, dispuestos a escucharte en cualquier momento del día o de la noche, a emitir un dictamen que aceptarás como dogma de fe, porque crees en su criterio y confías en ellos. Tiene que ser gente vivaz, alegre, dicharachera, abierta y dispuesta a aceptar tus ideas innovadoras. Si cumplen con su función, puedes incluso dejar que sean un poco dictatoriales.

Qué te enamora

Te atraen las personas serias y cumplidoras, puntuales y ordenadas, que tienen capacidad de mando y lo ejercer sin que les tiemble la mano. Ante todo, en el amor buscas seguridad, refugio, sentido común, confianza, que te ayuden a volver a tocar de pies al suelo, a estructurar tu vida con normas y obligaciones, ya que tus originales ideas suelen llevarte a volar y a alejarte de la realidad material. Sientes atracción por las personas que pueden facilitarte una posición social estable, que son capaces de establecer un marco a tu alrededor marcándote límites.



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿AL DERECHO O INVERTIDAS?

EL TRÉBOL DE CUATRO HOJAS.

RITUAL PARA ATRAER EL DINERO