ARIES " RASGOS GENERALES "


ARIES Si has nacido bajo el signo de Aries (21 de marzo al 20 de abril)


Aries es un signo de Fuego (impulso, motivación), portador de voluntad y energía. La persona nacida bajo su influjo tiene la ilusión de cambiar el mundo, de conseguir que los demás se muevan gracias a su empuje y a menudo pone demasiada fuerza para conseguirlo. Su visión positiva de la vida se contagia. Su fuego a veces quema.


Cómo es tu carácter

Eres una persona activa, juguetona y aventurera, que se desvive por estar en la vanguardia y desea que se le reconozca a ultranza. Te atrae lo innovador, lo osado, lo heroico, lo que llama la atención. Te mueves por impulsos, incluso por arrebatos y lanzas tus acometidas sin pensar en las consecuencias, con la seguridad de que tienes razón o de lo contrario, ya lo arreglarás más tarde. Tienes mucha energía, que utilizas para empujar al prójimo y en ocasiones te olvidas de pedirle permiso a la hora de colocarle una mecha en el trasero.

Qué valoras en la vida

Valoras aquello que te llega a través de un esfuerzo, lo que requiere una batalla, lo que alcanzas a través del sudor de tu frente. Tienes la necesidad de sentir que has cumplido con tu objetivo. Aunque los demás suelen ignorarlo, porque lo escondes detrás de una coraza casi impenetrable, eres una persona extremadamente sensible y romántica, a la cual le gustan los pequeños detalles, la poesía, la música, la comodidad y la ceremonia. Pero de cara al exterior, muestras una imagen dura e inflexible para protegerte, levantas un muro de indiferencia y acritud.

Cómo te comunicas

Te gusta expresarte con claridad, de forma directa, sin rodeos, con fuerza y vehemencia. Vender tus ideas te entusiasma, sobre todo si el auditorio está entregado, e incluso eres capaz de cambiar de criterio en el transcurso de una discusión, si con ello consigues apuntarte un tanto o tener razón durante unos minutos. Te creces ante la presión y te gusta la controversia. Tu lengua puede llegar a ser incisiva y viperina si te pinchan un poco o si los demás se resisten a dejarse convencer por tus argumentos. Tus ideas son directas, sinceras e incorruptibles.

Cómo vives a la familia

Aunque muestres un carácter inquieto y te guste el aire libre, los espacios anchos y los techos altos, eres una persona muy hogareña a la que le encanta estar rodeada de los suyos, y sueles tener incluso tendencia a sobreprotegerlos, a pretender dirigir sus pasos. Necesitas siempre una parcela de libertad para poder respirar, pero quieres sentir cercana a tu madre, físicamente o a través del hilo telefónico, porque te transmite calor humano y seguridad. Te cuesta exteriorizarlas, pero bullen en ti las emociones por los cuatro costados.

Tus obras – tu creatividad

Tus hijos, al igual que tus obras (sobre todo los trabajos que llevas a cabo a través de tu creatividad) aportarán a tu vida una chispa de providencia, de suerte, como un apoyo inesperado que te ayuda a salir de las situaciones apuradas. También te ayudarán a sentirte independiente, porque destilarán libertad por los cuatro costados. Te encanta realizar mítines hablando de tus hijos o explicando alguna de las ideas que estás desarrollando, citando hasta el menor detalle y repitiéndolas varias veces.

Qué servicios te estresan

Lo que más suele molestarte e incluso llega en ocasiones a sacarte de quicio, es tener que realizar pequeños remiendos, chapuzas que empiezan siendo un asunto sin importancia y que acaban robándote una gran cantidad de tiempo. Así, procuras dejarlos siempre para más tarde y consigues que se te acumulen, causándote finalmente estrés. Tienes habilidad para los arreglos pero te fastidian, sobre todo si están relacionados con tuberías. Sacar fuera la basura tampoco será uno de tus aficiones, ni acabar trabajos. La gente mayor te descoloca, porque te gustaría poder ayudarlos a mejorar su vida y te sientes impotente.

Qué buscas en la pareja

Te gustaría encontrar un cónyuge de maneras dulces, que sea sensible, equilibrado, aunque cargado de infinidad de dudas que tú ayudarás a solucionar. Quizá suene a Perogrullo, pero tú buscas complementariedad en tu pareja, en el estricto sentido de la palabra, es decir, quieres encontrar en ella las cualidades de las que tu careces, que sus virtudes sean distintas de las tuyas, que sus aficiones sean otras. También te interesa la comprensión, compartir pasiones y ante todo brindarle seguridad. Nunca haces ascos a una buena discusión, pero tiendes a huir del enfrentamiento.

De dónde obtienes el placer

Lo tuyo son los placeres ocultos, misteriosos, secretos, con cierto morbo, los que proceden de situaciones inesperadas, espontáneas, ingenuas y sinceras. Te gusta sorprender y que te sorprendan, sobre todo en el terreno de los ligues. Salir de la rutina es casi una obligación diaria, ya que lo repetitivo te agobia. Vives el amor en un instante fugaz, en un detalle, en una caricia y lo haces de una forma muy intensa, con una entrega total, pero suele durar poco, tanto para ti como para tu pareja. Tienes una naturaleza fecunda, propicia a generar hijos.

Cuál es tu zona de evasión

Te gusta evadirte a través de los viajes (reales o imaginarios, ya que te encanta imaginar aventuras), a través de las ausencias, de las desconexiones, de las huidas. Pero también te liberas por medio de un buen discurso, de una arenga, tratando de convencer a tu auditorio, con mucha vehemencia, de que aquel gato tiene tres patas, o las tendrá. Te agobian las aglomeraciones, los lugares en los cuales te obligan a realizar colas. Los temas de índole espiritual o de crecimiento personal te atraen y te ayudarán a desconectar de la rutina y a enlazar con tu esencia profunda.

Cuáles son tus cualidades profesionales

Tienes una capacidad innata para construir, para organizar, para estructurar la vida en torno a ti, para controlar todo lo que sucede a tu alrededor. Al iniciar un proyecto tiendes a obstruirte, a cerrarte y a continuación a ningunear a los que te rodean, pero eres capaz de romper rápidamente ese aislamiento. Necesitas que te dejen espacio para crear (incluso físico) y libertad para dirigir, aunque manteniendo un control a distancia. Tu ambición natural te lleva a escalar puestos sociales y profesionales, a buscar siempre un más allá, pero más por la ilusión de moverte que por el ascenso en sí.

Qué esperas de la amistad

Te gusta que tus amigos sean ingeniosos, creativos, innovadores, que sepan ver más allá de la realidad cotidiana y que les atraiga saltarse las normas para curiosear las repercusiones. Valoras que les guste fantasear, imaginar mundos irreales, colgarse de una utopía. También te interesa que sepan controlar sus emociones, que se muestren poco sentimentales y actúen a través de la razón, para evitar que te embarquen en terrenos pantanosos que se escapan a tu dominio y de los que tiendes a huir.

Qué te enamora

Buscas que el amor se manifieste de una forma ordenada, escalonada, sin altibajos, sin cubrirte con el manto emotivo, al cual tienes un gran respeto. Te gusta que te mimen, que tengan detalles contigo, que te soben incluso, que cuiden de ti, que se preocupen, aunque sin restringir tu libertad, sin celos ni presiones que puedan degenerar en enfrentamientos. Te atraen las personas románticas, soñadoras, melindrosas, pero a menudo sueles disimularlo para mantener tu aureola de persona dura e inflexible, por miedo a que alguien penetre en tu fortaleza y alcance tu sensible corazón.

Comentarios

  1. Buenos días, esto de los " RASGOS GENERALES " está muy bien explicado y comprensible para nosotros, aquí tienes una seguidora, o sea, que me conectaré para ver que tal sigue el tema (Casi nunca me conecto), un beso y muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por tus palabras, eso hace que me esfuerce más, espero verte en mi pagina de facebook y poder conocerte, recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿AL DERECHO O INVERTIDAS?

EL TRÉBOL DE CUATRO HOJAS.

RITUAL PARA ATRAER EL DINERO