RASGOS GENERALES " LIBRA "


LIBRA Si has nacido bajo el signo de Libra (23 de septiembre al 23 de octubre):


Libra es un signo de aire y aporta equilibrio. Rara vez estos nativos se precipitarán ante una situación nueva, sino que la contemplarán desde todos los puntos de vista posibles antes de tomar una determinación. Les preocupa mucho lo que piensen los demás. Suelen ser personas atentas a las que les gusta mimar los detalles.


Cómo es tu carácter
Tu objetivo principal en la vida es buscar el equilibrio, comportarte de una forma justa ante ti y ante los demás. Necesitas rodearte de gente como el aire que respiras. Te gusta generar armonía a tu alrededor y pacificar los conflictos, o generarlos para poder intervenir. Huyes de las peleas como del fuego y prefieres buscar a alguien que te defienda. Tienes un carácter afable y disfrutas relacionándote con el entorno, sobre todo si puedes conseguir el papel de celestina y unir alguna pareja. La amistad es muy importante de cara a tu equilibrio anímico y al desarrollo de tu personalidad..

Qué valoras en la vida
Te gusta el misterio, el secreto y la discreción. Valoras a las personas con un alto nivel de autoestima, aún cuando puedan rayar el egoísmo, porque te transmiten seguridad, un ingrediente del cual a menudo careces. Te gusta el empuje y la fuerza, la resistencia, el empeño y elogias la capacidad de sufrimiento. Aprecias mucho la estimación de los demás y nunca rechazas una alabanza, aunque a menudo te cuesta creértela. En situaciones difíciles, comprometidas, en trabajos heroicos, es cuando se ponen de relieve tus verdaderas facultades y asombras a propios y extraños.

Cómo te comunicas
Te gusta comunicarte de una forma franca, divertida, rápida y directa, marcando el discurso de forma que tu interlocutor se dé cuenta que le quedan pocas opciones donde elegir: o sigue el consejo que le has ofrecido o probablemente se equivoca. Aunque esa firmeza se diluye cuando se trata de temas relacionados contigo o cuando debes tomar una decisión. Sueles transmitir tus pensamientos siguiendo un código ético y con la idea de exteriorizar un mensaje cargado de buenas intenciones, que sea aceptado por la sociedad. Pero con la firmeza de quien se sabe poseedor de la verdad.

Cómo vives a la familia
Para ti la familia es cosa seria, casi trascendente. Representa como la estructura de un edificio, te ofrece cobijo, te da seguridad y te permite recargar las pilas cuando el enfrentamiento con el exterior descarga tus baterías y sientes como si te hubieran derrotado. Los tuyos te ayudan a construir una realidad firme a tu alrededor, te sirven de laboratorio para poder probar lo que más tarde pondrás en práctica con la sociedad. Tienen tendencia a ser testarudos y ello te lleva a menudo a tener que discutir. Tu familia puede representar como una fortaleza en la cual pocos podrán penetrar.

Tus obras – tu creatividad
Tus obras tenderán a romper, en cierto modo, la coherencia de tu esquema general de vida (por lo menos en apariencia), ya que te empujarán hacia proyectos futuristas, poco seguros, pero muy llamativos por ser poco vistos. La vida te estimulará hacia las nuevas tecnologías, buscando lo innovador, aquello que puede llamar la atención por salirse de los cauces habituales. Tus hijos también se inclinarán hacia el futurismo y te bombardearán con preguntas que superan su edad y que te descolocarán. Lo moderno y vanguardista aportará suerte a tu vida.

Qué servicios te estresan
Podemos decir directamente que te cargan los enfermos, porque te pierdes en su presencia, nunca sabes muy bien como comportarte. Otra de las actividades que más te pesan es tener que ofrecer consuelo a la gente que te llega con problemas sentimentales. Las emociones son terreno enemigo porque suelen desbordarte, las tuyas y las ajenas, y como te consideras una persona equilibrada, lógica y racional, lidiar con asuntos del corazón te sobrepasa y te sobrepesa. Tampoco te llama demasiado tener que realizar prestaciones abnegadas a la comunidad a la que perteneces.

Qué buscas en la pareja
Iniciativa, energía, acción sin demasiada reflexión, fuerza de voluntad, independencia, rapidez en la toma de decisiones. Estos son algunos de los atributos que le pides a tu pareja, ya que teniendo un carácter dubitativo y lento a la hora de decidir, te interesa que tu cónyuge sea rápido en la búsqueda de soluciones y en la lidia de problemas. También buscas a una persona de principios, sin importarte que sea individualista, ya que lo tuyo es actuar a través del grupo y ya te encargas tú de las asociaciones. En cuestiones de pareja te moverás por impulsos, sin razonamientos previos.

De dónde obtienes el placer
Te atraen las personas pacientes y calmadas. Sueles obtener placer de las situaciones que puedes controlar, que han sido organizadas, bien coordinadas y proyectadas con mucho tiempo de antelación, ya que te transmiten seguridad, paz y bienestar. En las cuestiones de orden sexual, procuras huir de los escenarios inesperados y de los juegos extravagantes, para refugiarte en lo seguro y tradicional, sin extremismos ni sorpresas de última hora, en lo que te ofrece garantías a priori. Te gusta disfrutar del mar en verano y de la nieve en invierno.

Cuál es tu zona de evasión
Donde se ponga una buena tertulia, un foro de discusión, que se borre lo demás. Hablar, comunicarte, transmitir un mensaje, buscar tribunas en las cuales poder lanzar una arenga, y gente dispuesta a escucharte, ésa será una de tus mejores formas de evasión, porque te encontrarás como pez en el agua. Te sentirás a gusto diciéndole a los demás cómo deben comportarse, marcándoles pautas de actuación. También te sentirás libre cuando dispongas de un espacio para poder moverte y de un tiempo para intercambiar opiniones.

Cuáles son tus cualidades profesionales
Si te lo propones en serio, eres capaz de venderle un tebeo a un ciego, por la cantidad de argumentos que manejas. Una de tus principales habilidades consistirá en crear emociones en los demás, en hacerles reír o llorar, enfadarse o estar en armonía. El arte, la literatura o las profesiones relacionadas con la imaginación o la venta pueden ayudarte a conseguirlo de una manera más generalizada. A título individual podrías dedicarte a ser guía turístico, ya que tendrás facilidad para convencer a las personas para que visiten un lugar determinado.

Qué esperas de la amistad
Te gusta la gente orgullosa, con buen porte y elegancia, los que nunca se avergüenzan de nada. Tú esperas que los amigos se comporten de una forma ética, que den ejemplo al medioambiente que les rodea siguiendo los dictámenes de su conciencia. Deseas que sean leales, que sigan a tu lado cuando te invaden las dudas y que aguanten estoicamente tus cambios de humor, de posición y de chaqueta si la ocasión lo requiere. Sueles tener amigos fuertes, generosos, ilustres, titulados, con una buena posición social y que están dispuestos a concederte favores sin pedir nada a cambio.

Qué te enamora
Existe un imán al que pocas veces consigues resistirte: la sabiduría y la experiencia que suele arrastrar consigo. Valoras a las personas serias y estructuradas que pueden ofrecerte una probada seguridad. Te inclinas hacia la gente sabia, aquella que acumula conocimientos, pero que los exhibe sin pompa, de forma humilde. También te llaman los que saben desprenderse de lo que tienen sin dramas, los que ejercen el don del desapego y que alcanzan a ponerse al servicio de los demás por devoción. En el amor prefieres a alguien humilde y experimentado antes que atractivo y a la moda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿AL DERECHO O INVERTIDAS?

EL TRÉBOL DE CUATRO HOJAS.

RITUAL PARA ATRAER EL DINERO