PREGUNTAS FRECUENTES

-¿Qué pregunta la gente?, ¿Qué puedo preguntar?, ¿Para qué sirve el Tarot?, ¿Se puede adivinar el número de la lotería?   

El Tarot va muy bien para consultar cualquier cosa que tenga que ver con personas: Sentimientos, internciones, amor, trabajo, amistades, reuniones, cómo es una persona, qué puede esperar de la vida, etc...


Respecto a si se puede adivinar el número de la lotería, YA ME GUSTARÍA!!, pero el Tarot se centra en el alma de las personas, describiendo situaciones, personalidades, sentimietnos, problemas personales y sus soluciones, así como también acontecimientos que tengan que ver con las personas, no datos tan abstractos e impersonales como un número concreto.

- Pero eso del Tarot .... ¿No es un timo?

Les recomendaría a quienes dicen eso (por cierto bastante calumnioso) que se documenten un poquito.

Si es un timo debe ser el más legal de la historia porque llevamos casi 1000 años con ello y según historiadores y con la gente haciendo cola durante todo ese tiempo para que la estafen sin que nadie se dé cuenta, excepto aquellos que jamás han recurrido al Tarot como es debido sin saber nada sobre él.

Si es un timo ¿Por qué resiste de esa forma el paso del tiempo?

- ¿Se pueden leer las cartas pro teléfono, sin tener a la persona delante? 

De hecho lo hacemos, aunque todo Tarotista honesto le dirá que es mejor hacerlo en persona.

El Tarot telefónico se montó por comodidad del cliente, puesto que así pueden consultar desde donde esté a cualquier hora del día, aunque por supuesto alcanza mayor calidad consultando en persona.

Por otro lado, el hecho de que se pueda consultar por teléfono demuestra que no sacamos las respuestas al observar al cliente (decir que es rico porque viste ropa cara, casado porque lleva anillo, etc...)

- Si sois espirituales. ¿Porque cobráis?

Porque no somos ángeles ni dioses, sino personas y las personas tienen gastos. Por desgracia ni nuestro casero ni la dueña del supermercado aceptan el argumento de que al dedicarnos a temas espirituales ellos deben servirnos gratis.

Nosotros somos profesionales, no esclavos y los profesionales, cobran!.
Tampoco somos estafadores de esos que te dicen lo que quieres oír (por ejemplo que la vida es gratis) para que te descuides y puedan pegarte el hachazo.

- Eso del Tarot ¿De donde ha salido?

Ni siquiera nosotros lo sabemos con precisión dada su antigüedad.
Parece ser una forma de compactar los conocimientos sobre el alma humana y sobre esoterismo en unas láminas capaces de escapar a las persecuciones a que estos temas estaban sometidas. Lo más problable es que se trata del "Libro mágico de las infinitas respuestas", es decir una especie de libro que diera respuesta a casi cualquier pregunta y que constituyó un gran reto para los sabios del medievo. Según parece tuvieron éxito en su empeño, aparentemente utópico.

- ¿Quién llamará a esto? ¿Que tipo de gente consulta el Tarot? ¿No son bichos raros, desequilibrados, ignorantes, etc...?

Quienes consultan el Tarot, no son bichos raros por la sencilla razón de que al Tarot consulta todo el mundo.

Nos consulta todo tipo de gente: Empresarios, obreros, limpiadores, políticos, doctores y hasta algún científico bioquímico que desa saber si obtendrá fondos para investigar el ADN. 

En general, consulta cualquier tipo de persona que uno pueda encontrarse. Es cierto que consultan más las mujeres aunque también lo hacen muchos hombres (la proporción podría ser aproximadamente 75% y 25% respectivamente) y que nos consultan más las auxiliares de clínica que los médicos, pero también es cierto que en la población general hay más auxiliares de clínica que médicos. 

Espero vuestras preguntas.

Valeria


Para cualquier consulta contactar con Valerianeuman@gmail.com








Comentarios

Entradas populares de este blog

¿AL DERECHO O INVERTIDAS?

EL TRÉBOL DE CUATRO HOJAS.

RITUAL PARA ATRAER EL DINERO