VIDENCIA Y VIDENTES


Pocas palabras tienen un significado tan ambiguo, enturbiado además por desinformación marketiniana.

Para algunos significa tener "hilo directo con Dios" ver ángeles, a la Virgen o tener alucinaciones de tipo psiquiátrico. Para otros significa sencillamente "acertar echando Cartas".
Otros directamente dicen que la Videncia no existe y que todo lo que se le parezca es un engaño, sugestión o hábiles trucos de prestidigitación.


No conocemos ninguna institución con autoridad suficiente como para definirla tajantemente, por lo que a la hora de hablar de ella nos basaremos en estudios parapsicológicos (aunque no soy parapsicóloga , algo hemos leído sobre el tema) y sobre todo en nuestra experiencia de años echando las Cartas.

La Videncia es sencillamente un grado alto de la intuición que todos tenemos. Así de fácil.

En realidad rara vez "vemos" realmente nada. Generalmente sentimos o presentimos algo presente o futuro, otras simplemente comprendemos, aunque es cierto que algunos Videntes tienen visiones o reciben mensajes que algunos califican de alucinaciones pese a que no puedan explicar porque aciertan en sus predicciones.

Tod@s tenemos intuición aunque algunos rechacen esta idea por aspirar a la racionalidad absoluta desprovista de subjetivismo, pero esta misma intuición nos hace superiores a los ordenadores que frente a la mente humana resultan tontísimos.

La intuición puede entrenarse y desarrollarse como cualquier  facultad y sin que pueda ser considerado un truco, los datos objetivos ayudan pero no determinan.

Esto es lo que hace el Tarot, ejercitar la intuición y servir de soporte a presentimientos o visualizaciones.

Todos tenemos un cierto grado de Videncia (incluso quienes no creen que exista esta facultad) y sea cual sea su grado de intuición, ejercitándose con las Cartas del Tarot, notará que su aptitudes se van desarrollando y al cabo de poco tiempo usted será el primero en sorprenderse con sus aciertos.


Para cualquier consulta contactar con valerianeuman@gmail.com

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿AL DERECHO O INVERTIDAS?

EL TRÉBOL DE CUATRO HOJAS.

RITUAL PARA ATRAER EL DINERO