TIRADA EN CRUZ

Es una tirada que aparte de indicarnos la tendencia sobre nuestro futuro nos proporciona información acerca de los factores que incidirán sobre la pregunta que le hagamos a la tirada. La tirada en cruz es particularmente recomendada para preguntas generales, que no buscan respuestas específicas sino una guía general. 


Por ejemplo: ¿Cómo me irá en el amor, el trabajo o en mi nueva casa?, es importante que te tomes el tiempo necesario para analizar la respuesta que te están dando las cartas. 
En la mayoría de los casos, es realmente clara, no se necesita un experto para entender el mensaje inconfundible de una carta. Las definiciones son concretas y directas.

Cada posición tiene la siguiente interpretación:

En los inicios de su pregunta, por ejemplo; si la pregunta está relacionada con el amor, ésta carta nos mostrará las relaciones

1 - Pasado. El arcano que salga en esta posición nos hablará del pasado del consultante, qué le influenció de influencias pasadas, de la actitud que tomó el consultante en el pasado o de cómo se inició la relación en la que se encuentra actualmente. 

2 - Continuando en sentido contrario a las agujas del reloj, la carta situada en la segunda posición ("en contra") muestra las dificultades que el consultante se encuentra al intentar llevar a buen puerto la situación planeada en su consulta. Si nos está preguntando sobre el trabajo, será ésta carta la que nos revele quién está actuando en su contra, quién no le apoya lo suficiente o qué actitud del consultante es la que provoca que las cosas no le vayan bien.

3 - A partir de la tercera carta de Tarot nos muestra el futuro. Empezando por el futuro inmediato, es decir, un día, una semana o un mes, dependiendo de lo que se extienda en el tiempo la pregunta realizada. 

4 - La cuarta carta es, de alguna manera, la opuesta a la segunda, ya que nos indica qué está a favor del consultante, en quién se tiene que apoyar para llevar a buen puerto su consulta, dónde o en quién puede buscar ayuda.


5 - Esté naipe indica lo que ocurrirá a más largo plazo en cuestión de años quizá, es posible que se contradiga con la carta situada en el 4º lugar, lo que nos indicaría un cambio radical a medio plazo






Para una consulta más amplia puedes contactar a: valerianeuman@gmail.com



  
.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿AL DERECHO O INVERTIDAS?

EL TRÉBOL DE CUATRO HOJAS.

RITUAL PARA ATRAER EL DINERO